La ciudadana Keyla Narváez, de unos 29 años, murió la tarde de hoy domingo arrollada por un bus placa M 44-76 que cubre la ruta Monte Tabor – mercado Israel Lewites, en la subida de Las Piedrecitas, en Managua.

La víctima presuntamente conducía la moto placa CZ 16-037 en la que llevaba como pasajero a Jeremy Ortiz Gutiérrez, de 19 años, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.
Uno de los pasajeros del bus que conducía don Moisés Tinoco, de 45 años, detalló que Keyla Narváez, aparentemente impactó el costado derecho del bus y cayó a la vía.
En ese momento, la llanta trasera derecha de la unidad de transporte pasó sobre la humanidad de la víctima, ocasionándole una muerte inmediata.
Tu Nueva Radio YA conoció que Keyla Narváez habitaba en Diriamba, Carazo, según confirmó una familiar que fue informada de la triste noticia mientras ella estaba en la iglesia.
En tanto, agentes de tránsito detuvieron al busero Moisés Tinoco, originario de Monte Tabor, quien tiene más de 20 años de dedicarse a manejar autobuses, a fin de determinar su grado de responsabilidad en la tragedia.