El joven Engel Serrano, de unos 29 años, murió la mañana de este martes al quedar prensado entre el costado de la camioneta en la que andaba trabajando y un árbol.

La desgracia ocurrió en la comarca Bulum – Quitulia, jurisdicción del municipio de San Pedro de Lóvago, en el departamento de Chontales.
Según compañeros de trabajo, la camioneta marca Nissan color blanco placas M 001-277 iba subiendo una cuesta y al fallarle el motor se fue de retroceso, por lo que Engel se lanzó para salvarse de un accidente.
Sin embargo, al caer de pie, quedó prensado entre la plataforma del vehículo y un árbol, lo que a su vez detuvo la marcha hacia atrás del vehículo.
Engel Serrano era originario de la comarca Cunagua, localizada cerca del empalme de Lóvago, y laboraba para la empresa de acopio de leche Chontalac.
Al sitio se presentó personal de la empresa donde laboraba el joven, junto a miembros de la Policía Nacional para determinar las causas del accidente y la responsabilidad del conductor de la camioneta en el trágico percance.