“Nicaragua… ¿Cómo están mis damas de hierro?”… Con ese grito, la cantante Marisela salió al escenario la noche del sábado, en su primer día de presentación en Managua, para cantar sus éxitos románticos ante miles de nicaragüenses.
Luciendo un elegante vestido negro, Marisela de 56 años, inició su presentación en la plaza Maya, de Plaza Inter, con el tema musical “Sin él”, una de las canciones más llegadoras de su repertorio musical.
“La Madona Latina” a como también es conocida Marisela continuó su primera noche de concierto con temas como: “Sola con mi soledad”, “Completamente tuya” y “Que te vaya bien”.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando uno de los asistentes, totalmente transformado como Marisela, con vestido negro y cabellera rubia subió al escenario de “La Dama de Hierro”, y tras decirle que era su fans, le entregó un ramo de rosas rojas.
La interprete de los éxitos “El chico aquel”, “A cambio de que”, “A escondidas” y “Enamorada y herida”, después de poner a cantar a todo pulmón a sus asistentes, finalizó su presentación cantando el “Noa Noa” del recordado cantante mexicano Juan Gabriel (Q.E.P.D).
“Les agradezco por escuchar mi música, porque ustedes siempre han estado conmigo, mi público querido” dijo Marisela, quien en el segundo set de presentación lució un vestido dorado.
Marisela, intérprete también de temas de despecho, estuvo por primera vez en Nicaragua en el año 2002, y 20 años después, la productora Destiny Entertaiment la trajo a la tierra de lagos y volcanes para presentarse los días 23 y 24 de julio, en la capital nicaragüense.
La noche del sábado, los teloneros del concierto fueron la Orquesta Fuzion 4 ¡Los Príncipes de la Cumbia!; y Mokuanes, quienes pusieron a bailar a los asistentes previo a la presentación de Marisela.