Hombre conocido como “Monchito” fue asesinado a machetazos en Murra, Nueva Segovia

De al menos cuatro machetazos en la cabeza, la cara y el tórax, falleció la madrugada de este lunes, Ramón Talavera Flores, de 43 años de edad, tras ser atacado por un desconocido con quien discutió a orillas de la cantina de Marvin Saravia, en la comunidad El Rosario, en Murra, Nueva Segovia.

Alertados por los pobladores, agentes policiales llegaron al lugar y trasladaron en estado delicado al lesionado al hospital del Jícaro, en donde se rindió ante la muerte a causa de trauma craneal severo más exposición de la masa encefálica.

Detectives de la Policía de Nueva Segovias realizan las investigaciones para identificar al agresor y ponerlo tras las rejas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas