Al mediodía de hoy miércoles fue sepultado en el cementerio municipal de Ocotal, el joven Jonás Horacio Arias Cornejo, quien falleció en un accidente de tránsito en Estados Unidos hace tres semanas.

El cuerpo del joven arribó anoche a Nueva Segovia en una caravana de vehículos que lo acompañó hasta la que fue su casa de habitación, en el barrio Yelba María Antúnez, donde fue velado por familiares, amigos y vecinos.
El cortejo fúnebre salió desde su casa rumbo al cementerio municipal, donde a la 1:00 de la tarde se le dio cristiana sepultura en medio de lágrimas, oraciones y profundo dolor de su comunidad.
Jonás Arias trabajaba en el área de la construcción y falleció junto al conductor del vehículo en que iba de pasajero al impactar contra una rastra en el estado de Oklahoma, la madrugada del 13 de abril, cuando regresaba de una celebración de cumpleaños.
La repatriación del cuerpo fue posible gracias al esfuerzo de familiares, amigos y personas solidarias que se unieron para cubrir los gastos necesarios.