24.7 C
Managua
miércoles, agosto 27, 2025

Refuerzos listos y rivalidades encendida, arranca segunda ronda del Pomares

Este jueves, se realizó la escogencia de los refuerzos para los doce equipos clasificados a la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, que arranca este 2 de agosto.

El conjunto de la Maquinaria Roja se prepió con los jugadores Jaysson Aburto y Zamir Chávez, en tanto, Rivas se hizo de los oficios de Dwight Britton y Christian Marín, mientras el Caribe Sur se reforzó con Luis Sequeira y Kevin Arróliga.

Por su parte, León se armó con Marbell Olivas y Rommel Mendoza, en tanto, el equipo de Masaya sumó a su platilla a Ernesto Galssgon y Tito Martínez, Zelaya Central escogió a Darwin Rivas y Jilton Calderón.

En tanto, Chinandega se apoderó de Álvaro Amador y Cristhian Altamirano, mientras los Mimados de la Capital, Bóer escogió a Bismarck Ruiz y Adonis Acuña, en tanto, Estelí seleccionó a Elías Gutiérrez y Elmer Espinoza.

El equipo de Matagalpa se hizo de los servicios de Bismarck Salazar y Alexis Hernández, mientras Granada se quedó con Bryan Herrera y Erly Thompson, y Los Toros de Chontales escogieron a Santos Gómez y Bernis González.

La segunda ronda del Pomares 2025 se dividirá en los grupos A y B, conformados cada uno por 6 equipos. Se jugarán 20 partidos por grupos y los dos primeros lugares clasificarán a las semifinales.

Este 2 de agosto, el Bóer se medirá a los Tiburones de Granada, a las 10 de la mañana en San Rafael del Sur, Managua. En tanto, a la 1 de la tarde jugarán León ante Rivas, en la ciudad de los Mangos.

En Nueva Guinea, el Caribe Sur batallará contra Zelaya Central, por su parte Chontales recibe a Los Tigres de Chinandega, mientras, Matagalpa recibe a Estelí, y Los Dantos enfrentarán en Masaya al San Fernando. Todos a la 1 de la tarde.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario
Las Más leídas