Los Gigantes de Rivas propinaron una paliza de 12 – 6 a los Tigres de Chinandega y se ratificaron como los líderes absolutos de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.
Rivas con un rally de 6 carreras en el quinto inning y cuadrangular de Luis Montealto contribuyó para que Erasmo Reyes obtuviera su primer triunfo de la temporada, mientras que la derrota fue para José Elías Villegas.
Cabe destacar que por los chinandeganos Álvaro González llegó a 5 cuadrangulares en la temporada y se convierte en líder absoluto en este departamento.
Rivas llega a 5 triunfos en seis partidos esta temporada y se mantiene como líder solitario de la liga.
Bóer pierde ante El León
En el otro desafío los Indios Del Bóer, perdieron ante León y llegaron a 4 derrotas al hilo esta semana.
Los Leones ganaron 5×4 al Bóer en un desafío que los leoneses pegaron 15 imparables. La victoria fue para el relevista Jimmy Bermudez y la derrota para Shendell Benard mientras que el salvamento se lo apuntó Jesús Garrido.
En este juego Adrián Moreno conectó jonrón y con ese resultado consiguen par de triunfos ante el conjunto capitalino.
La tabla de posiciones deja a Rivas líder con 5-1, Tigres en segundo lugar con 4-2, seguido de León con 3-4 y el Bóer 1-6.
La jornada del domingo 24 de noviembre tendrán los desafíos de Indios del Boer contra Gigantes de Rivas en Managua y Tigres ante Leonés en León.