Por segundo dia de manera consecutiva los Gigantes de Rivas derrotaron al Bóer, ahora con marcador de 13-4 y se mantuvieron en la cima del béisbol profesional nicaragüense.
Los Gigantes llegaron a cuatro victorias sin derrotas en el torneo, el zurdo Pedro Viola con labor de cinco entradas de una carrera fue el picher ganador, el dominicano Manuel Soliman cargo con la derrota.
A la ofensiva por los rivenses hay que destacar a Ramón Flores que conectó par de imparables y anoto dos, el ex grandes ligas nica Everth Cabrera con par de dobles y Moises Flores par de sencillos.
En el otro partido de la jornada, los Tigres de Chinandega derrotaron 13-6 a los Leonés de León. El zurdo Yohan Flander fue el ganador y perdió Randy Pérez. Por los chinandeganos el estadounidense Alvaro González y Elian Miranda conectaron su tercer cuadrangular cada uno de la temporada, por León Adrián Moreno pego jonrón.
La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Gigantes de Rivas 4-0 en ganados y perdidos, los Tigres de Chinandega 3-1, indios del Bóer y León con record de 1-4.
Este viernes continua la liga con los Leones de León recibiendo a los indios del Bóer en transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya y los Tigres de Chinandega esperan en el estadio Efraín Tijerino a los Gigantes de Rivas, ambos desafíos se realizaran a las 6pm.