Sucedió en Brasil. Juacelo Nunes fue herido durante una fiesta. También recibió cuchillazos en el tórax y en el hombro
El brasileño Juacelo Nunes realizó un viaje de 100 kilómetros con un cuchillo de 30 centímetros clavado en la cabeza hasta llegar a un hospital donde finalmente fue atendido.
El sujeto, de 39 años, fue herido el domingo en una riña durante un festejo en la localidad de Agua Branca, a 100 kilómetros de Teresina, capital del empobrecido estado de Piauí, reportó la agencia AFP.
“Llegó el domingo a las 4:30 y dos horas más tarde lo operaron. Todo duró 3 horas. Hoy, se recupera y no tendrá secuelas”, indicó Flavia Soares, portavoz del hospital de Teresina.
Los médicos detallaron que el cuchillo le perforó la parte superior del ojo izquierdo, luego le atravesó la boca y quedó alojado en su mandíbula derecha. Sorprendentemente sobrevivió.
Nunes también fue herido de tres cuchilladas. Dos en el tórax y una en el hombro.
“El cuchillo atravesó varios nervios y venas, lo que puede matar rápidamente a un paciente”, comentó a la prensa el médico Gilberto Albuquerque.
Nunes, un conductor de mototaxi, nunca perdió el conocimiento. Permanecerá tres días más en el hospital debido a la lesión en el pulmón.