Para demostrar lo mal que nos tiene el consumismo, empresa vendió cajas con popó en el viernes negro 

Una empresa en Estados Unidos caracterizada en realizar campañas llamativas para hacer conciencia sobre el consumismo y elementos materiales que carcomen el sentido humano de la vida, idearon una idea curiosa para el pasado Viernes Negro.

Cards Against Humanity: Venden cajas de Mierd* en el Viernes Negro
Cards Against Humanity: Venden cajas de Mierd* en el Viernes Negro

Sucede que la empresa Cards Against Humanity prometió a través de un portal de ventas web que iban a vender caca pero nadie los tomó en serio, por lo que 30 mil inocentes depositaron 6 dólares para ver que sorpresa les tenían preparados.

Mientras las órdenes de compra se iban llenando, parecía que los valientes que compraron las simpáticas cajas no tenían idea que realmente iban a recibir lo que solicitaron: Cajas con Mierd*.

«El Black Friday es un vulgar monumento al consumismo, justo después del Día de Acción de Gracias, una tradición estadounidense acerca del agradecimiento y pasar tiempo con la familia», dijeron los voceros de la empresa.

«Nada es más gracioso para nosotros que burlarnos de la decadente cultura que envuelve el Black Friday, gente que corre hacia tiendas mayoristas justo en el momento en que van a abrir, en casos que hasta gente se pelea como animales por un producto», añadieron los representantes.

Las 30 mil cajas fueron vendidas en tan solo unas horas después de haberse subido a la web, generándoles una ganancia de 180 mil dólares, los cuales fueron donados a una beneficencia para comunidades de escasos recursos.

No obstante, la popó utilizada era de una granja en Texas que vendía excremento sólido, que no emitía olor, por lo que solo compraron cajas, aplicaron pintura y listo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias