Cuando los médicos le dijeron a Molly Kochan que tenía cáncer en etapa terminal, no imaginaban que desatarían una orgía de libertad, placer y locura.

Esta mujer de 42 años, lejos de quedarse llorando con su esposo en casa, decidió soltar las riendas… ¡y lo hizo a lo grande!
Molly dejó a su marido con quien tenia 15 años de relación y se lanzó a una maratón sexual con más de 200 hombres en la ciudad de Nueva York, donde nació y se crió!
Desde aventuras de una noche hasta exploraciones del tipo “50 sombras y más”, esta mujer vivió como si el fin del mundo estuviera en la próxima esquina… ¡y para ella, lo estaba!
“Quería sentirme viva antes de morir”, confesó Molly, quien además convirtió sus escandalosas vivencias en un podcast viral llamado “Dying for Sex”, junto a su mejor amiga Nikki Boyer.
El éxito fue tal, que Michelle Williams terminó protagonizando la serie inspirada en su vida, estrenada este abril de 2025.
Entre encuentros, carcajadas, y un sinfín de anécdotas que harían ruborizar a más de uno, Molly demostró que no hay diagnóstico que detenga las ganas de vivir a su manera.
Molly Kochan falleció a los 45 años en el año 2019 y vivió sus últimos días sin remordimientos, con tacones altos, y dejando a todos con la boca abierta.