Instalan máquina expendedora de balas en EE.UU

Una máquina expendedora de munición fue instalada en un campo de tiro de la localidad de Rochester, en el estado de Pensilvania, en Estados Unidos.

El aparato acepta dinero en efectivo y tarjetas bancarias y ofrece municiones para todos los tipos de armas de fuego utilizados en el lugar.

El propietario del club de tiro, el policía Sam Piccinini, dijo haber tomado la decisión debido al drástico aumento de visitantes en los últimos meses y reiteradas quejas por la carencia de munición.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas