Las personas podrán reunirse y adorar al diablo en una finca de la vereda “Aguacatal” de Quimbaya, en Calarcá (Quindío).
Las personas de esas zonas están muy preocupados por eso.
El comandante de la policía en esta parte del país coronel Ricardo Suarez a Caracol Radio, dijo que las practicas satánicas les llama la atención pero ellos respetan la libertad de culto, pero igual estarán alerta, y procederán a verificar que se tengan los permisos y documentos requeridos para su funcionamiento en adelante.
Por otra parte, la Iglesia Católica en el Quindío emitio un comunicado rechazando rotundamente esa clase de adoración. En una carta firmada por el Obispo de la Diócesis de Armenia, Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, y difundida a través de Caracol Radio, dice: “Sacerdotes y fieles de la Diócesis de Armenia, vivamos con autenticidad nuestra Fe y rechacemos toda forma de pecado y seducciones engañosas del demonio”.
El líder del templo que adora a al Diablo es Víctor Damián Rozo, quien se autodenomina el pastor Luceferino del templo Semillas de la Luz o de Adoración al Diablo.
El hombre ha compartido en sus redes sociales un video en el que se observa como son las ceremonias en dicho templo, video bastante polémico y rechazado en su mayoría por las personas de Colombia y del mundo.