Ayer lunes el joven Jesús Castañeda Ochoa acudió con sus esposas Nandy y Paola, al Registro Nacional de Personas en Barberena, Guatemala, para inscribir a las dos niñas que ambas le concibieron.
En la primera semana de agosto se celebró el primer baby shower de las dos embarazadas, con un mismo marido, en una relación poliamorosa que se considera la primera formal en Centroamérica, según sus protagonistas.
A la alegre fiesta llegaron familiares y amigos de las tres personas que ya cumplieron 6 años de mantener la envidiable relación poliamorosa.
Según Castañeda, los embarazos no estaban planificados pero recibieron felices la llegada de las bebés con tres meses de diferencia.
En el registro de las personas, el padre y las dos madres inscribieron a las niñas con los nombres de Sujeydi y Sujeyda; nombres que apenas tienen solo una letra de diferencia.
En un video que grabó, Castañeda contó que desde niño decía que iba a tener dos esposas, sin imaginar que su sueño se haría realidad.
Pasado el tiempo conoció a Nandy por lo que ambos iniciaron una vida juntos procreando a una niña quien actualmente tiene 9 años.
Con el tiempo tuvieron problemas y se separaron en varias ocasiones. Sin embargo, para solucionar sus problemas el hombre le propuso a Nandy tener una relación de poliamor pues durante su ruptura conoció a Paola, con quien tiene una pequeña de 3 años y ya tenía acordado llevar una relación de ese tipo.
En el video que ya se ha hecho viral, las mujeres aseguran que las niñas mayores saben que tienen dos mamás.
Además, el hombre y las dos mujeres están felices porque los hijos siempre “son una bendición”.
El video de la inusual familia