Conoce a las gemelas más longevas del mundo

Hemos escuchado muchísimas historias de personas que rebasan los 100 años de edad, pero pocas veces escuchamos de gemelos que han compartido toda su vida juntos.

Florence y Glenys: las gemelas más ancianas del mundo
Florence y Glenys: las gemelas más ancianas del mundo

Te presentamos a Florence Davis y Glenys Thomas, las gemelas más ancianas del mundo. Nacieron en 1912 en un pueblecito del sur de Reino Unido y, más de un siglo después, continúan tan unidas como cuando llegaron al mundo.

En su biografía encontraremos dos Guerras Mundiales, la lucha por los derechos de la mujer y todos los avances tecnológicos que se han vivido en este último siglo.

Es bien sabido que muchos gemelos suelen vestirse exactamente igual, y estas gemelas no son la excepción. De hecho, a pesar de que cada una hizo su vida con sus respectivas familias, jamás han dejado de vestir idénticamente.

Su familia consta de 5 hijos, 12 nietos y 19 bisnietos. Una familia bastante unida que ha llevado una vida tranquila. De hecho, las gemelas jamás han salido al extranjero y siempre han pasado tiempo juntas.

Actualmente ambas viven en una residencia especializada, ya que ambas padecen demencia debido a su edad y aún así, no dejan de apoyarse la una a la otra.

Si te gustó, comparte

Más Noticias