Al estilo de la película de terror Matanza en Texas, varias personas fueron víctimas de una broma pesada en un estacionamiento de Estados Unidos.
¿Qué haría si baja al sótano del edificio donde se encuentra su carro y de pronto se topa con un maniático con una motosierra desmembrando a un hombre? Pues de seguro tendría una reacción como la que tuvieron varias personas que fueron blanco de una pesada broma que circula en las redes sociales.
Las reacciones a la broma se pueden ver en un video publicado en la cuenta VitalyzdTV en Youtube.
La broma va así: una supuesta víctima de un maníatico intenta escapar sin brazos ni pies y con víceras y sangre brotando de su cuerpo. Cuando el asesino de la motosierra nota la presencia de otras personas, las persigue.
Es sorprendente, sin embargo, los mismos organizadores colocaron un video extra en donde explican cómo fue el detrás de cámara.
En realidad, la víctima del asesino es Nick Santonastasso, un joven que nació sin piernas y un solo brazo (padecimiento conocido como síndrome de Hanhart).
Los mismos perpetradores de la broma, filmaron un Making-of de la broma, en donde se observa como Santonastasso es disfrazado con sangre y tripas falsas, para aparentar que está siendo desmembrado.