Un aterrador caso de violencia en contra de un infante ocurrió en la pequeña localidad de Valparaiso en el condado de Porter, Indiana, Estados Unidos, donde una mujer asesinó a su hijo adoptivo al reprenderlo por tratar de escapar de su casa, donde sufría golpes y maltratos.
De acuerdo con la sentencia publicada por el Tribunal Superior de la localidad, Jennifer Lee Wilson, una mujer de 49 años de edad y 154 kilos de peso, habría asesinado al pequeño, de solo 10 años de edad y 40 kilos de peso, al sentársele encima por cinco minutos.
Los hechos mortales ocurrieron el 25 de abril pasado, cuando el pequeño, llamado Dakota, corrió a casa de unos vecinos para pedirles que lo resguardaran, pues sus padres adoptivos lo castigaban constantemente. Molesta, Jennifer Lee le dijo a una de sus vecinas que no era su problema.
Al volver a su casa, Dakota fue derribado por la mujer, quien decidió castigarlo sentándose sobre él. Tras tenerlo por lo menos cinco minutos bajo su humanidad, Lee Wilson le preguntó al niño si ese castigo había sido suficiente, pero el infante ya no respondió.