Inicio Farándula Mundial

Cuenta regresiva de los Premios Billboard 2017

182
Compartir

Empezó la cuenta regresiva para la gran noche de la música Latina cuando este 27 de abril se lleve a cabo una edición más de los premios Billboard y donde los artistas colombianos tiene grandes opciones de traerse varios premios.

Deezer, compañía de streaming de música global, se dio a la tarea de determinar qué artistas serían los ganadores según las preferencias de sus usuarios latinoamericanos y el número de reproducciones de sus canciones. A continuación, presentamos algunas de las predicciones para esta gala:

En la categoría de Artista del Año se perfila como ganador el reggeatonero Nicky Jam, quien lidera la lista de nominados de la noche. Aquí compite con su amigo el colombiano J Balvin, seguido por la banda mexicana Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y el divo de Juárez, Juan Gabriel.

El premio Artista Debut se lo llevaría Ozuna, cantante puertorriqueño, que en menos de un año interpretó canciones con artistas como Wisin y ha posicionado sus 12 temas en las listas más grandes de la música latina.

Para los usuarios el reconocimiento de mejor Gira del Año sería para la banda de rock en español Maná, quienes en 2016 realizaron más de 25 conciertos, con boletería agotada, en las principales ciudades de Estados Unidos.

El mensaje de su gira “Latino Power Tour”, sin duda fue un éxito porque se enfocó en el resaltar el poder y la importancia de la comunidad latina.

Shakira sería quien obtendría una estatuilla en la categoría de Artista del Año por sus dos éxitos “La Bicicleta” y “Chantaje”.

La colombiana con estas dos canciones sonando sobrepasa el número de reproducciones de Carlos Vives, Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Finalmente, la Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga ganaría en la categoría de Artista del año, Dúo o Grupo.

En la actualidad, es uno de los grupos mexicanos más escuchados en Deezer, por encima de reconocidos artistas internacionales.

El álbum “Qué Bendición” ha permanecido por más de un año dentro del chart Top México con varios sencillos.