Comandante Daniel Ortega: Chávez vive en toda Nuestramérica

Más Leídas

El Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra arribó la noche del sábado a Venezuela donde participará en los homenajes al cuarto aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez Frías.

El presidente de Nicaragua fue recibido por el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología Jorge Arreaza Montserrat, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“Orgullosos de estar en esta Tierra. Nos honra estar en esta Tierra Sagrada de Bolívar y de Chávez. Tierras que representan a un Pueblo que ha luchado por la Independencia de Nuestramérica. Y que sigue luchando”, dijo ante los medios venezolanos el Comandante Daniel.

“Chávez vive en toda Nuestramérica. Y aquí estamos para seguir ratificando esta batalla que él logró librar con mucha fuerza, con mucho éxito en nuestra región”, aseveró Daniel.

“El ALBA, una creación de Chávez, de Fidel, estos próceres de la integración latinoamericana y caribeña y que están presentes en estas luchas que hoy estamos librando en Nuestramérica”, indicó el Comandante.

Nuestras Noticias