El jugador de Miami Heat es el elegido para protagonizar la secuela de ‘Space Jam’, que será el actor principal en la nueva película de Warner Bros.
‘Space Jam’, que se estrenó en 1996, fue el primer filme que logró unir en la gran pantalla a Jordan con Bugs Bunny y los indispensables Looney Toons.
Tanta la fue la expectación que causó la cinta que logró recaudar 230 millones de dólares en todo el mundo. La idea de la secuela es precisamente la misma: volver a unir a los looney Toons con un «grande» del baloncesto norteamericano.
Charlie y Willie Ebersol, hijos del jefe de NBC Sports, Dick Ebersol, han sido contratados para producir y escribir el guión de esta saga que ahora protagonizará el actual MVP de la NBA.
A pesar de la expectación que está generando imaginar a James en la gran pantalla, este no es el primer proyecto cinematográfico del jugador. A principios del pasado mes de diciembre se anunció que protagonizaría, junto a Kevin Hart, la comedia ‘Ballers’, que se centra en la rivalidad entre dos hermanos, uno de los cuales siempre ha vivido a la sombra de su hermano, un atleta profesional con un éxito envidiable.