Kristen Stewart, fuera de precuela de Blancanieves

La película «Blancanieves y el cazador» marcó un antes y un después en la vida de Kristen Stewart. Y no en términos profesionales. La actriz enfrentó un polémico daño de imagen al rodar esa producción, pues se involucró sentimentalmente con el director, Rupert Sanders.

En ese entonces ella llevaba cuatro años de relación con su compañero de «Crepúsculo», Robert Pattinson. El cineasta, por su parte, estaba casado y con hijos.

La cinta tuvo buenos resultados de taquilla, con una recaudación mundial de 400 millones de dólares.

Eso motivó a los estudios Universal Pictures a programar una precuela para la historia. Pero no participará Stewart.

Universal emitió un comunicado para confirmar la cinta y revelar que los protagonistas serán Chris Hemsworth y Charlize Theron. Ambos volverán a interpretar al cazador y a la villana Ravenna. El personaje de «Blancanieves» no estará presente.

La producción se centrará en los acontecimientos que ocurrieron antes de «Blancanieves y el cazador», es decir, mostrará los primeros encuentros de la antagonista con el rol de Hemsworth.

El filme tampoco contará con Sanders como director. Lo reemplazará el nominado al Oscar Rank Darabont («Sueños de fuga», «Milagros inesperados»).

Comparte