No se duda que la popularidad de Jennifer Lawrence por su gran talento ha dado frutos al tener un premio de la Academia, Globo de Oro y un Bafta, entre otros reconocimientos y que uno de los personaje que la puso en el radar fue el de “Mística”, la mutante que cambia de forma en la película de “X-Men: Primera clase” y este año en “X-Men: días pasados futuros”.
Obviamente los estudios huelen donde se puede hacer dinero y maximizar las ganancias – sino se dedicaran a otra cosa- por lo que los productores de la nueva aventura de los mutantes han considerado darle su propia historia a Lawrence como lo hicieron con Hugh Jackman en el papel de “Wolverine” que ya tiene dos películas en solitario en su haber y con la que pronto se exhibirá en el cine 5 en conjunto con los X-Men.
En una reciente entrevista para EW una de las productoras de la nueva cinta de los super héroes mutantes Lauren Shuler Donner, habló de la posibilidad de realizar diversos spin-off con los personajes de X-Men, entre ellos los anteriormente rumoreados sobre “Deadpool” y “Gambito”.
“Han habido movimientos en el estudio respecto a distintos spin-offs. La gente de Fox lo entiende, les encanta y haremos lo correcto. Me gustaría hacer Gambito. Me gustaría hacer Deadpool. Ya veremos. Hay un montón de buenos personajes”.
Por su parte otro de los productores de la franquicia, Simon Kinberg declaró: “Me encanta lo que Jen Lawrence ha hecho con Mística. Ella está en un reparto repleto de gente. Tendría muchas más oportunidades si tuviera su película en solitario”.
De cualquier manera el tiempo lo dirá, pero los amantes a los super héroes de la Marvel tendrán años venideros con opciones en taquilla con los anuncios de una tercera historia en solitario de “Wolverine”, dos próximas producciones de “Los 4 Fantásticos” y se rumorea que iniciaran la franquicia de “Los X-Force” o la de “Mística”.