Batman es uno de los súper héroes más famosos del Universo DC Comics; donde sus lectores han conocido cada faceta íntima del personaje: Su mente torcida, sus novias, sus acérrimos enemigos, sus aliados y hasta podimos verlo cuando perdió la razón, cuando es derrotado; sin embargo por primera vez conocemos sus partes íntimas.
Y es que la editorial DC bajo la línea Black Label, que acostumbra escribir historias para un público más adulto, lanzó su primer número dedicado al murciélago de Gotham llamado Batman: Damned. En este número Batman se alia con John Constantine para averiguar todo sobre la muerte del Jocker (Guasón).
Sin embargo a pesar de la calidad del dibujo o de la historia de este cómic seguramente pasará a la inmortalidad porque mostró por primera vez el miembro sexual de Bruce Wayne.
La imagen se ha vuelto viral en todo el mundo convirtiéndose en trending topic, con los tradicionales memes y chistes sobre el «arma escondida» del playboy y millonario más famoso de las historietas.
https://twitter.com/manugonzalez303/status/1042761835705970688
La casa editorial DC Comics reaccionó de inmediato y decidió censurar la escena en su versión digital aplicando sombras y aseguró que en las próximas versiones impresas hará lo mismo para evitar controversias.
Este cómic es actualmente uno de los más vendidos en Estados Unidos y se considera uno de los más valorizados y es ya objeto de la sagrada afición de los coleccionistas.
https://twitter.com/pitoconpatas/status/1043155416165900289