Los usuarios podrán ver los anuncios de las marcas con sólo navegar por los estados de sus contactos
El vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels, confirmó que el próximo año se incluirá publicidad en la aplicación de mensajería instantánea, aunque la buena noticia es que no será en nuestras conversaciones sino en los status.
El anuncio fue realizado durante el Facebook Marketing Summit 2019 (FMS19) de Rotterdam, donde el directivo explicó que es momento de monetizar el uso de WhatsApp con historias promocionadas que aparecerán entre los estados de los usuarios como en las Instagram Stories y sin invadir las conversaciones.
Los usuarios podrán ver los anuncios de las marcas con sólo navegar por los estados de sus contactos; mientras que las empresas tendrán que contratar el servicio para vender sus productos a través de Facebook, donde habrá catálogos de producto de WhatsApp que estarán integrados en el administrador de anuncios de la red social fundada por Mark Zuckerberg.
Los clientes ingresarán a Facebook Ads para programar las campañas publicitarias y anuncios de forma más sencilla, además de que podrán incluirlos en las tres plataformas de las redes sociales: Instagram, Facebook y ahora WhatsApp.