El fundador y consejero de las red social más gigantesca del mundo Mark Zuckerberg, de 33 años, anunció que este 2018 arreglará Facebook para que sus usuarios sean protegidos de ataques, abusos e injerencias.
Este genio de la programación estadounidense ha reconocido que su empresa ha cometido demasiados errores y que no podrá esquivarlos todos pero se comprometió a mejorar su funcionamiento y se comprometió a llevarla por el buen camino.
Y es que todas las redes sociales fueron criticadas severamente en el año 2017 por su falta de respuesta ante las llamadas «noticias falsas» y la piratería informática como supuestamente ocurrió con el proceso electoral del 2016 en los Estados Unidos.
Mark publicó ayer jueves su primer mensaje de este año: «Cada año me propongo el desafío de aprender algo nuevo… y este centraré el trabajo de Facebook en resolver asuntos tan importantes como proteger a nuestra comunidad de abusos y ataques odiosos, defenderla frente a injerencias de otros países, y asegurarme de que el tiempo que se dedica a Facebook está bien empleado».
Every year I take on a personal challenge to learn something new. I've visited every US state, run 365 miles, built an…
Posted by Mark Zuckerberg on Thursday, January 4, 2018