La empresa británica Binatone decidió volver a lo clásico y creo un teléfono que es muy parecido a los primeros celulares que se usaron a nivel mundial.
La empresa considerólo poco que duran las baterías de los celulares por lo que crearon un teléfono inspirado en el «ladrillo», cuya batería duraría hasta 6 meses.
El modelo «The Brick» o el ladrillo es muy parecido a los celulares que habían a los principios de los 90. Su pantalla es de 1.8 pulgadas con una resolución de 128 x 160 que penas te dejará jugar la Víbora.
La ventaja de este teléfono es que, a diferencia de los celulares actuales, cuyas baterías duran entre 1 a 5 días, el ladrillo durará hasta 6 meses sin cargar. Y no solo eso, además tendrá una entrada USB para cargar otros teléfonos.
No sirve para navegar en internet, pero si tendrá una entrada microSD para poder escuchar música y Bluetooth para hacer de parlante de otros móviles.
El particular teléfono comenzará a venderse en el Reino Unido este 10 de octubre a 79 dólares, mientras que su versión XL costará 125 dólares, habrá tres versiones: normal y XL. En noviembre comenzaría la venta a otros países.