Hallan ADN humano en el 2% de los perros calientes vendidos en EE.UU.

El grupo estadounidense Clear Food, especialista en el análisis molecular de la comida, asegura un 2 por ciento de los famosos ‘hot dogs’ que se venden en EE.UU. contiene ADN humano y un 14,4 por ciento de ingredientes no mencionados en la etiqueta, informa ‘USA Today’.

635814491984513263-GTY-142263907

La empresa inspeccionó 345 perros calientes de 75 marcas diferentes vendidos en diez lugares distintos, según un comunicado publicado este lunes. Este descubrimiento revela la gran escala del problema de higiene que ha llevado a que el 2 por ciento de las salchichas normales y más del 65 por ciento de las vegetarianas posean ADN humano.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas