La delgadez en su máxima expresión, sin sacrificar resistencia, potencia ni calidad fotográfica así es el Find N5 presentado por el fabricante chino de productos electrónicos que fue dado a conocer este 20 de febrero de manera simultánea en el mundo.

Es la primera vez que la compañía hace este movimiento, y deja claras sus intenciones de competir con todo lo que tiene en el mercado internacional de plegables.
OPPO Find N5 es el plegable de tipo libro más delgado del mundo. En general, el diseño del OPPO Find N5 es una muestra de proeza técnica y de diseño industrial, a nivel que será realmente complicado para OPPO superarse en próximas generaciones. Por otro lado, los demás fabricantes tienen que ponerse al corriente para mantenerse competitivos.
Si algo llama la atención de esta tecnología es precisamente que tiene un grosor mínimo. De tan solo 4,21 milímetros si lo tenemos desplegado, por lo que es el terminal que más se acerca a lo que estamos acostumbrados convencionalmente en un teléfono móvil (o incluso lo supera).
Las pantallas, por supuesto, son de la mayor calidad. Una pantalla interna de 8,12 pulgadas AMOLED (una tablet prácticamente) junto con un panel exterior de 6,62 pulgadas que monta la misma tecnología. Con su frecuencia de actualización de 120 hercios, estamos ante un teléfono con un gran brillo y una fluidez propia del mercado en el que se mueve.
En cuanto a la cámara, estamos ante un módulo circular, que sigue el estilo de los teléfonos de OPPO en todos sus segmentos. Cuenta con 50 megapíxeles tanto en la cámara principal (f/1,8) como en el teleobjetivo (f/2.7) y el ultra gran angular (f/2.2) por su parte es de 8 Mpx.