Chocolatito y el Gallo Estrada superan la báscula

Más Leídas

El peso no fue un problema para el boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González quien superó una vez más la báscula y marcó 114.8 libras, en el pesaje oficial de la pelea ante el “Gallo” Estrada, quien también detuvo la romana en 114.8 Libras.

Chocolatito y Estrada quedaron listos para protagonizar uno de los combates más esperados en los últimos 9 años; ambos gladiadores se verán las caras y unificarán las coronas del CMB y AMB en el American Airlines de Dallas, Texas.

Chocolatito llega a la reyerta como Campeón Mundial de la Asociación Mundial de boxeo en tanto Estrada es el monarca del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría de los Supermoscas.

El ganador de este espectacular combate se llevará los dos cinturones, además se consagrará como el Rey de la categoría.

Chocolatito presenta balance de 50 triunfos, 2 derrotas y 41 aniquilados por la vía del cloroformo. Frente a gladiadores aztecas, el nica se ha proclamado como destructor nato ya que registra 20 triunfos, sin derrotas y 14 despachados antes del límite; por su parte el Gallo registra marca de 41 victorias, 3 derrotas y 28 nocauts.

Se prevée que la pelea de Chocolatito y el Gallo se realice entre las 10 y 11 de la noche de este sábado. La Nueva Radio YA, la Súper Líder en los Deportes, estará transmitiendo para todos los nicaragüenses este gran combate.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes