Inicio Destacadas

Camión se volcó por fallas mecánicas en carretera a Comalapa

600

El pesado vehículo sufrió fallas mecánicas derivando en el accidente

Otro hecho similar se registró en el sector de San Patricio, ubicado en el kilómetro 101 de la carretera a Comalapa, Chontales, donde el camión placas CT 12 887 conducido por Jorge Luis Salazar, terminó volcándose a un lado de la vía dejando cuantiosos daños materiales como saldo.

En el hecho Jorge Salazar resultó con golpes leves y refirió que el accidente ocurrió por desperfectos mecánicos en el camión en el que transportaba ganado.

9 lesionados en otro volcón en Rancho Grande

Un total de nueve personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejo como saldo el vuelco de un camión que transportaba 100 personas en la bajada de la comunidad Las Brisas, en la carretera Rancho Grande – Waslala, en el departamento de Matagalpa.

Jorge Herrera Pineda, conductor del camión, dijo que el pesado vehículo sufrió fallas en los frenos, lo que provocó que perdiera el control y terminara volcándose, resultando con lesiones leves en el accidente.

Otros lesionados son Eduardo Pérez, de 40 años de edad; Elsa Ochoa García, de 38 años; Daniel Chavarría López, de 35; las hermanas Marling y Margine Dormus Ochoa, de 16 y 14 años respectivamente quienes resultaron con trauma facial, y dos niños de 9 y 13 años que sufrieron trauma craneal leve.

Lo ocupantes del camión viajaban rumbo a Waslala y Siuna, sin embargo, quedaron ingresados en el hospital primario Fidel Ventura, en Waslala, Caribe Norte, donde reciben atención médica.

Dejanos un Comentario
Compartir