CAINSA lanza nueva imagen “Frescura en cada Bocado”

CAINSA lanzó hoy su nueva imagen
CAINSA lanzó hoy su nueva imagen

CAINSA, la marca líder de embutido, lanzó este jueves la renovación de su logo y el empaque de sus productos bajo el lema ” Frescura en cada Bocado”, informó Arving Navarrete, Gerente de Producto para Cargil.

Expresó que para realizar los cambios se llevo a cabo un estudio entre los consumidores y clientes durante los últimos 24 meses para poder dar el gran paso de la nueva imagen.

Navarrete detalló que en la renovación se estilizó y modernizó la letra, además se agregó un corazón en la i como significado del amor familiar, por tener variedad de productos que permite preparar diferentes platillos para toda la familia.

Destacó que con este cambio de imagen la marca ampliará su oferta con otras proteínas como pavo, pollo y res.

Además los nombres y las etiquetas de los productos fueron transformados los cuales son General, selecciones, parriasados, todo tiempo y económica.

CAINSA fue fundada en 1985 por Guillermo Gurdián, como una empresa dedicada a la industria de jamón y cerdo y en el 2006 fue adquirida por Cargil.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas