Busero que casi mata a motociclistas se hará cargo de todos los gastos (+VIDEO)

2127
1
Compartir

Hacerse cargo de todos los gastos médicos, así como la reparación de la motocicleta, es a lo que se comprometió el chofer de la ruta 115, Silvio Francisco Sánchez, quien ayer jueves provocó que una pareja que viaja en moto se accidentara por el sector de Estadio de Beisbol Denis Martínez.

El acuerdo fue firmado por los abogados del chofer Silvio y de los motociclistas Nohemy Soriano Sequeira y su esposo Francisco Vidal Fajardo en el Distrito II de policía donde se lleva el caso, que fue difundido por Tu Nueva Radio Ya gracias a un video que nos envió un cazador de noticias vía Whatsapp 8711-0456 

Francisco y su esposa Nohemy resultaron con excoriaciones tras perder el control de su motocicleta y caer al suelo, luego que el bus placa M 225-457 de la ruta 115 les invadiera el carril, lo que quedó grabado en video.

Tu Nueva Radio Ya conoció que sí Silvio incumple el acuerdo, el caso podría pasar a la vía judicial, pues con su acción casi provoca 2 fallecimientos.

Compartir

1 Comentario

  1. Y….asi de fácil….y la.policia que sanción aplica y/o ministerio público….y ustedes como medio de comunicación ….hay q insistir en sanciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here