Autobús de la ruta 104 se incendió cerca del mercado Roberto Huembes (Video)

Publicado el

Más Leídas

Serios daños materiales sufrió un autobús que cubre la ruta 104 al incendiarse la mañana de hoy domingo frente a la Farmacia Cony, en las inmediaciones del mercado Roberto Huembes, en Managua.

Autobus de la ruta 104 se incendio frente al mercado roberto huembes
Un autobús de la ruta 104 se quemó este domingo en Managua

La unidad de transporte colectivo era conducida por José Luis Jiménez Morales, de 39 años, quien al ver quien sufrió quemaduras de primer grado en el brazo derecho por lo cual fue trasladado por miembros de la Cruz Roja al hospital Manolo Morales Peralta.

Cazadores de Noticias informaron que el autobús empezó a echar humo por lo que el conductor bajó de la unidad a ver qué pasaba, y al tratar de sofocar las llamas que dañaron la parte delantera de la unidad resultó quemado.

Autobus de la ruta 104 se incendio frente al mercado roberto huembes unidad 1
Así quedó la unidad de bus quemada frente al Mercado Roberto Huembes de la capital

Al lugar de la emergencia llegaron 2 unidades contra incendios y varios efectivos de los bomberos Unidos que evitaron que las llamas envolvieran todo el autobús.

La unidad de transporte fue remolcada por una grúa hasta su terminal, en los terrenos de la Cooperativa de Autobuses Omar Baca, ubicada en el barrio Hialeah, de Managua, donde se determinarán las causas que provocaron el incendio.

Video del incendio del autobús

–Noticia en Desarrollo–

Comentarios