Arrestan a mujer que tardó 7 semanas en denunciar desaparición de su hija, en Estados Unidos

Más Leídas

Megan Boswell, fue arrestada luego que tardara 7 semanas en denunciar la supuesta desaparición de su hija de tan solo 15 meses de nacida, en Sullivan, Estados Unidos.

Niña desaparecida en Estados Unidos

La pequeña ha sido identificada como Evelyn y su mamá está acusada de brindar información falsa en el marco de la investigación, según reportaron medios locales.

-Publicidad-

“Durante el transcurso de la investigación, determinamos que algunas de las declaraciones que nos dio Megan Boswell eran falsas. Muchas de ellas han demorado nuestra investigación para encontrar a Evelyn. En consecuencia, hemos presentado cargos por reportes falsos”, dijeron las autoridades.

Leer también: Muere por coronavirus, ex embajador de Irán en el Vaticano

“La historia cambia cada vez que hablamos con ella. Y hablo en serio cuando digo que sucede cada una de las veces”, dijo el jefe de policía del condado Jeff Cassidy.

Boswell se encuentra ahora en la cárcel del condado y se le impuso una fianza de USD 25.000. Se ofrece una recompensa de casi USD 60.000 para quienes contribuyan a la aparición de Evelyn en condiciones seguras.

“Evelyn fue vista por última vez vistiendo una chaqueta rosa, zapatos rosas y un lazo rosa”, escribió la Oficina de Investigaciones de Tennessee en su cuenta de Twitter, en la que compartió, además, varias fotos de la bebé.

Leer también: Presidente de México autoriza desembarco de crucero tras sospechas de coronavirus

Según los datos difundidos por las autoridades, Evelyn mide 60,96 cm de alto (2 pies) y pesa 12,7 kilogramos (28 libras). Tiene cabello rubio y ojos azules.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias