Vendedor de queso muere en aparatoso accidente en Carazo

Más Leídas

El ciudadano Marcos Antonio Valle Hernández, de 31 años de edad, murió la mañana de este martes poco después de que la camioneta en que viajaba se volcó y luego se desbarató al estrellarse contra un árbol de chilamate en la entrada al municipio de La Paz, en el kilómetro 54 de Jinotepe, Carazo.

Testigos oculares informaron que el accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control de la camioneta Nissan Navara, color azul, placas M 224 734, y al volcarse por aparente exceso de velocidad, terminó impactando en el frondoso árbol, quedando ambos ocupantes prensados.

El señor Juan Carlos Cruz Silva dijo que al ver la camioneta prácticamente desbaratada se acercó para auxiliar a los afectados y criticó el hecho de que varias personas en lugar de apoyar, se dedicaron a tomar videos de los accidentados y a realizar Facebook Live en un abierto desprecio a la vida.

El señor Cruz dijo que poco después con ayuda de varios lugareños lograron rescatar a los dos hombres de entre la camioneta destruida y luego los bomberos de Carazo los llevaron al hospital regional Santiago de la ciudad de Jinotepe, en donde Marcos Antonio Valle se rindió ante la muerte.

El segundo ocupante de la camioneta, Luis Enrique Chavarría Padilla, de 21 años de edad, resultó gravemente lesionado y sería trasladado de urgencia a un centro asistencial capitalino.

Aparentemente, al momento del accidente los ocupantes de la camioneta se dirigían a Nandaime y Rivas a vender queso, y su producto quedó regado en la carretera siendo recogido por personas que únicamente se preocupan por cumplir con el refrán: “El muerto al hoyo y el vivo al bollo“.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes