Inicio Farándula Mundial

Angelina Jolie y Dwayne Johnson juntos?

1298
Compartir

La próxima semana Universal lanzará oficialmente su Dark Universe con el estreno de “La Momia”. El plan del estudio es lanzar una serie de películas reviviendo sus monstruos clásicos.

Entre los nombres que participarán en el proyecto están Tom Cruise (La Momia), Johnny Depp (El Hombre Invisible), Russel Crowe (Dr. Jekyll) y Javier Bardem (Frankenstein).

Como si estos nombres no fueran lo suficientemente sorprendentes, Universal quiere agregar 2 más: Dwayne Johnson y Angelina Jolie.

Según reportes de The Hollywood Reporter, el estudio quiere que Dwayne Johnson protagonice El Hombre Lobo y que Angelina Jolie de vida a La Novia de Frankenstein.

Lo más interesante por el momento es ver cómo le va a “La Momia”, ya que si le va bien las demás películas tendrán luz verde para seguir en producción y si no… Universal tendrá que replantearse el futuro de todo el proyecto.

Tom Cruise no ha logrado ganancias mayores a los $40 millones de dólares desde 2005 con La Guerra de los Mundos así que el riesgo es alto.