Amenazan de muerte a joven que se comió su caballo sacrificado y lo compartió en redes

Más Leídas

La joven noruega Pia Olden, de 18 años de edad, recibió amenazas de muerte luego que compartió fotos en redes sociales de cómo había preparado la carne de su propio caballo a quien había sacrificado por una enfermedad en el 2018.

Pia Olden y su caballo
Pia Olden y su caballo

-Publicidad-

Esta jovencita, que habita en la localidad de Trøndelag, en Noruega, estudia para ser cocinera por lo que decidió preparar la carne de su equino que había sido puesto a dormir desde hace un año, pero su carne había sido conservada en un frigorífico.

Es un poco extraño comerme a mi propio caballo, pero mi corazón de chef decía que yo debía [hacerlo]… Si voy a comer la carne de caballo, que sea la del mío», publicó en su cuenta de Facebook.

Así mismo la joven declaró en los medios de su país que la carne de caballo es una delicia y cuando su caballo debía ser sacrificado igualmente le pareció lo correcto comerlo. Fue una de las mejores carnes que hemos comido, señaló.

Sin embargo muchos cibernautas se lo tomaron muy personal y dijeron que ella merecía ser asesinada por haberse comido su propio caballo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias