Sube a 4 saldo de muertos por accidente de transito en Colombia

Más Leídas

A cuatro se elevó la cifra  de fallecidos de un accidente en la Troncal del Caribe, sector de Guachaca, carretera que une a Santa Marta con La Guajira Colombia, en el que un bus repleto de pasajeros chocó de frente con un tractor. En el siniestro, 25 personas resultaron heridas.

El más reciente deceso se produjo en la madrugada de este miércoles, siendo la víctima mortal una mujer identificada como Génesis Mora. En el suceso también perdió la vida el conductor del bus, Wilson Calderón. Las otras dos víctimas son hombres, sin identificar.

-Publicidad-

Ante la falta de ambulancias y de insumos en el centro de salud de Guachaca, demoró la atención de los lesionados , pues estos vehículos especiales tuvieron que desplazarse desde Santa Marta, en un trayecto de aproximadamente 40 minutos.

En el bus, se transportaban como pasajeros siete integrantes de una familia venezolana que se dirigía a Maicao para regresar a su país. Ellos habían salido de Cartagena, habiendo hecho trasbordo en Barranquilla. Seis resultaron heridos y uno de sus miembros falleció.

Leer más: Brasil reporta 614 muertes por covid-19 en las últimas 24 hrs


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias