Aborto y traición: La historia de Alejandra Guzmán, su hija y su ex yerno  

Más Leídas

En las últimas horas se han revelado nuevos detalles de la “tóxica” relación, entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, quien reveló que su madre mantiene una relación amorosa con su ex novio, Christian Estrada.

-Publicidad-

Lo último de la penosa situación es el supuesto aborto al que se sometió Frida Sofía, al terminar su relación de noviazgo con el también modelo.

«Hubo algo muy fuerte, yo como hombre se lo dejo a Frida, pasé por algo muy feo. Yo la sigo respetando aunque siga hablando mal de mí. Hay fotos que están en las redes, que solo ella y yo teníamos, como una donde se ve que Frida estuvo embarazada. Ella me llamó y me dijo, ya no seguíamos juntos. Es un tema que nunca quiero volver a tocar, es algo muy fuerte», esas fueron las palabras de Christian Estrada, ex yerno de Alejandra Guzmán.

Estrada volvió a reiterar que no tiene nada que ver con “la señora Guzmán”: “A ella le tengo un respeto igual que se lo tengo a mi madre; en ningún momento vi de esa manera (como pareja) a Alejandra, pues estuve enamorado de Frida», dijo.

Relató que estaba enamorado de la joven y él sí quería tener al bebé, pero no quiso dar más detalles. «Es algo que Frida se los tiene que decir, yo con todo el corazón es un tema que no quiero tocarlo».

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias