Inicio Mujer YA

8 ejercicios sencillos para tener un trasero perfecto

2316

trasero-perfecto-600x3301. Sentadillas: Uno de los ejercicios básicos para desarrollar tus glúteos. Debes comenzar a hacerlas sin peso para, posteriormente, ir aumentando la dificultad. Notarás el cambio muy rápido.

2. Zancadas: Lo primordial en este ejercicio son dos cosas, mantener el equilibrio y no sobrepasar la punta del pie con la rodilla. Es un ejercicio súper efectivo para los glúteos.

3. Puente: Recostado boca arriba, este ejercicio es uno de los más populares por su baja dificultad. Levanta el tronco y mantenlo firme dos segundos, baja y vuelve a empezar. Si quieres más dificultad, no apoyes el trasero en el suelo al descansar.

4. Extensión de cadera: Antebrazos en el suelo en paralelo, rodillas apoyadas y se extiende la pierna. Haz las mismas repeticiones de cada lado y no decaigas. Hay múltiples variantes, también se puede realizar hacia los lados.

5. Escaleras: Sube escaleras o sube y baja un escalón. Este es un ejercicio muy sencillo y para el que no hace falta preparación previa. Si quieres aumentar la dificultad prueba a hacerlo con una silla y/o añadir peso.

6. Jumping jacks: Posición de partida de pie, con los brazos pegados a las caderas. A continuación, das un salto abriendo las piernas mientras llevas los brazos por encima de la cabeza, dando una palmada. Después, vuelta a la posición inicial.

7. Elevación de talones: Es uno de los ejercicios que descartamos porque parece que no vale para nada, pero es todo lo contrario. Este es uno de los mejores para levantar los glúteos y dejar atrás la temida flacidez. Prueba hacerlos con pesas.

8. Elevación de rodillas: Corre en el lugar levantando bien alto las rodillas. Un truco es poner las manos a la altura de la cadera y elevar el muslo hasta chocar con ellas. Muy divertido y efectivo.