6 indicios de que todo terminó en tu relación

Más Leídas

mujeres1. Salen por obligación. Estás con tu pareja y te das cuenta que ya no disfrutas el realizar actividades con él o ella, que anteriormente te emocionaban e ilusionaban.

2. No hay más que el hoy. Cuando piensas en el futuro, tu pareja ya no aparece o no tiene presencia en tu plan de vida, sin darte cuenta, tus planes los haces pensando únicamente en ti.

-Publicidad-

3. Deseas dar marcha atrás. Recuerdas con añoranza la persona que “solías ser” y anhelas ese tiempo, sintiéndote infeliz por “lo que te has convertido”.

4. No se dicen nada. La comunicación entre ustedes en nula o muy deficiente, de pronto te das cuenta que ya no hablan de cómo les fue durante el día, no comparten sus problemas e incluso eventos agradables que pasan a diario. Tú no sabes cómo está él o ella, ni él lo sabe de ti.

5. Se hablan y tratan con violencia. Se ha perdido el respeto entre ustedes, puede o no haber maltrato físico, maltrato emocional y actitudes pasivo- agresivas, como el desmeritar a la otra persona, criticarla en público y subestimar sus capacidades.

6. No te interesa cómo te ve. Ya no te preocupas por agradarle, ya no te arreglas pensando en él o ella.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias