Argentina es condenada a 13 años de prisión por cortarle el pene a su amante

Más Leídas

La argentina Brenda Barattini fue condenada a 13 años de prisión tras ser encontrada culpable por haberle amputado el pene con una tijera a su amante en la ciudad de Córdoba en el año 2017.

Brenda Barattini
Brenda Barattini

Se conoció que Brenda, de 26 años de edad, planificó durante dos años como cortarle los genitales a su amante hasta que finalmente lo logró utilizando unas tijeras de podar el pasado 25 de noviembre del año 2017.

El jurado determinó por unanimidad la responsabilidad penal de la mujer, quien al comienzo del juicio argumentó que lo mutiló en un acto de defensa propia ante una posible violación de parte de su amante.

En su defensa esta joven arquitecta se justificó asegurando que su amante la trataba «como un trofeo» y le exigía que le mandase imágenes íntimas, que después hizo circular entre sus conocidos. Aunque no tenía intenciones de matarlo.

El día del ataque Brenda llevó a su amante a su casa de habitación en la ciudad de Córdoba y durante el acto sexual le propuso colocarse una antifaz gris en sus ojos, el cual le tapaba su visión por completo.

En ese instante sacó unas tijeras de podar que había escondido dentro de su cama y le seccionó parte de su pene y los testículos al hombre de 42 años quien fue rescatado por los vecinos alertados por sus desgarradores gritos.

Leer más: Se elevan a 15 los fallecidos por incendio en hospital brasileño

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias