Xiloá y El Trapiche reciben al verano con un torneo de remo y kayak

Más Leídas

Este domingo Primero de marzo se desarrollará el Primer Torneo Nacional de Remo, Kayak y Bailongo con Costa Azul, en el Centro Turístico de Xiloá, según anunció el compañero Félix Sánchez, Director de Promoción del Intur.

Detalló que ya se han inscrito 80 competidores y se premiarán a los tres primeros lugares en las categorías: Doble remo masculino, femenino, Kayak individual masculino y femenino.

-Publicidad-

Al terminar el torneo se la agrupación Costa Azul ofrecerá un concierto para que los visitantes desde calienten motores para las vacaciones de Semana Santa.

Sánchez agregó que también en el Centro Turístico El Trapiche, se estará dando la bienvenida al verano con Cartelera Boxística este Primero de marzo, desde las 8 de la mañana.

En la actividad se estarán enfrentando 20 pugilísticas y la parte musical estará a cargo de la Rockonola Nica.

Fiesta de chicheros en Carazo

Finalmente el compañero Félix Sánchez, dijo que el municipio de San Marcos, en el departamento de Carazo, recibirá a los emprendedores de Chontales este sábado en el Encuentro Departamental con Amor a Nicaragua.

La actividad se realizara en la calle de Guanacaste donde 50 protagonistas estarán ofertando toda su artesanía y productos tradicionales de esa localidad al ritmo de chicheros y danzas de ambos departamentos para intercambiar costumbres e identidad.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias