Vuelco de camión lechero deja 4 lesionados en Juigalpa

Más Leídas

Cuatro personas, entre ellos dos niños, resultaron lesionados la mañana de este lunes cuando el camión en que viajaban como pasajeros se volcó en el kilómetro 118 de la carretera Managua – Juigalpa, en el departamento de Chontales.

Los lesionados son Eddy Santiago Arceda Guido, de 9 años, Editza Lisseth Arceda Tinoco, de 2 años, Elmer Modesto Duarte Fernández, de 22, y Gregorio Peralta de 40 años.

-Publicidad-

El camión era conducido por Santiago Arceda quien dijo que de pronto perdió el control del volante y se volcó a un lado de la vía en las cercanías del sistema penitenciario de Cuisalá.

Los lesionados fueron asistidos primero por personas que circulaban por ese lugar y minutos más tarde por técnicos de emergencia de Cruz Roja Nicaragüense, siendo trasladados al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa por un vehículo particular y cruzrojistas.

“Viajábamos 5 en el camión. Gracias a Dios que no hubo personas fallecidas que lamentar», dijo el conductor Santiago Arceda.

Al momento del accidente el camión circulaba de Managua hacia Juigalpa a traer leche.

Agentes de Tránsito de la Policía de Chontales se presentaron al sitio a levantar el croquis y realizar las investigaciones del accidente de tránsito.

Nuestras Noticias