El desconcierto de tres vacas que quedaron varadas por el terremoto de Nueva Zelanda

Más Leídas

Tres vacas neozelandesas quedaron varadas en un espacio reducidoluego del fuerte terremoto que sacudió al país la medianoche del domingo y que provocó deslizamientos de tierra, lo que generó un pequeño islote de pasto sobre el que caminaban desconcertadas.

descarga

Un video tomado por el servicio de noticias Newshub desde un helicóptero en la pequeña localidad de Kaikoura mostraba a dos vacas adultas y a una ternera en un pedazo de tierra que había quedado aislado tras el sismo de magnitud 7,8 del lunes. El trozo de pasto quedó rodeado de profundas zanjas, con los animales atrapados.

-Publicidad-

Además, reaccionaron ante la presencia del helicóptero levantando la mirada y buscando alguna alternativa. «Esto es increíble», comentó uno de los pasajeros de la nave.

En un primer momento no estaba claro a quién pertenecía el ganado o qué se estaba haciendo para rescatar a los animales. Por su parte, Fonterra, la empresa neozelandesa que más exporta lácteos en el mundo, anunció posibles interrupciones con la recolección de leche, ante los problemas para llegar a las granjas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias