Un concejal brasileño fue asesinado a balazos en Sao Paulo

Publicado el

Más Leídas

El concejal brasileño Denis Lucas, de la ciudad de Itapevi, fue asesinado a balazos justo cuando llegaba a su casa de habitación en la región metropolitana de Sao Paulo.

Los medios de Brasil reportaron que Lucas fue interceptado por un hombre frente al garaje de su casa luego de haber asistido a un culto religioso la noche del pasado miércoles.

Aparentemente la víctima, quien era integrante del Partido Republicamos, fue ejecutado ya que recibió dos impactos de bala en la cabeza y no le robaron nada.

Las autoridades brasileñas no descartan un posible motivo político detrás de este atentado.

Denis tenía 47 años de edad y era padre de un niña. Actualmente se encontraba en su segundo mandato en la Cámara Municipal de Itapevi, donde era miembro de las Comisiones de Finanzas y Presupuestos y Fiscalización y Control.

“Expreso mis sentimientos para todos los familiares y amigos de Denis, quien venía desempeñando un importante papel en la política del municipio”, escribió en su cuenta de Instagram Sergio Fontenellas, presidente del Republicamos de Sao Paulo.

Mientras que el alcalde de Itapevi, Igor Soares, aseguró que Lucas era un buen ciudadano que luchaba por la defensa de los valores cristianos y de la familia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes