Taiwanesa es multada por andar casi desnuda en una playa de Filipinas

Multada, señalada y perseguida por las autoridades filipinas resultó una joven taiwanesa por pasearse en la playa Boracay con un diminuto bikini que apenas tapaba sus genitales.

Multan a taiwanesa por andar casi desnuda en playa Boracay, Filipinas
Multan a taiwanesa por andar casi desnuda en playa Boracay, Filipinas

A la muchacha de 26 años no le bastó argumentar que su atuendo era nada más una “forma de arte” ya que tuvo que pagar $50 por lucir de manera inapropiada.

Leer más: Salma Hayek celebra desnuda sus 12 millones de seguidores en Instagram

Según un miembro de la policía en Filipinas, el bikini era “Literalmente solo una cuerda” y se decidió castigarla para que los turistas no sigan esta mala moda.

La multan por andar casi desnuda en playa Boracay, Filipinas
La multan por andar casi desnuda en playa Boracay, Filipinas

Las autoridades solicitaron a los turistas que «respeten la cultura y la tradición del país».

Leer más: Natti Natasha impacta con su radical cambio de look

Si te gustó, comparte

Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas