Alistan homenaje a Elvis Presley y los Bee Gees
Joan Kenneth es un jovencito amante a la música de Elvis Presley y los Bee Gees, por tal razón contó en el programa “Contacto 600” que está preparando un concierto en homenaje a esos artistas internacionales.








