!Sin Vergüenzas! Jennifer Majentha es víctima de robo y Seguros LaFise no le quiere pagar

Más Leídas

La reconocida y sensual activadora Jennifer Majentha Rodríguez Mojica, de 23 años, denunció ante Tu Nueva Radio Ya el doble robo que sufrió primero a manos de un delincuente y luego por parte de Seguros Lafise, quienes se niegan a pagarle el seguro por robo que paga puntualmente desde que adquirió su automóvil.

La activador nicaragüense Jennifer Majentha fue víctima de un doble robo

El primer robo ocurrió la madrugada del domingo 12 de enero cuando un ladronzuelo conocido como «Gasparín» quitó los empaques y zafó uno de los vidrios de su vehículo Suzuki Alto 2017, que estaba estacionado en su casa en la comarca Los Brasiles, en el municipio de Mateare.

-Publicidad-

«Gasparín» sustrajo la cartera de Jennifer Majentha donde andaba dinero en efectivo, sus tarjetas de crédito y documentos personales.

El automóvil de Majentha el cual fue chapeado por un delincuente adicto a las drogas

Además, se le llevó el radio de su carro, maquillaje, ropa, zapatos y hasta los hilos dentales que ocupa para verse más sexy en sus presentaciones en TV.

«Afortunadamente había sacado mi vibrador porque ese no me lo despego», dijo a manera de broma, Majentha para darse un poco de ánimo ante la difícil situación.

El robo fue esclarecido por la Policía Nacional quienes capturaron a Gasparín, quien por ser un indigente y adicto a las drogas, dio por perdido todo lo robado, en tanto los señores de Seguros Lafise, no quieren pagarle a pesar de que el seguro que Jennifer incluye el pago de daños por robo, según afirmó la afectada.

El hombre robó el radio y varias pertenencias de la sensual activadora

«Después de enfrentar todo lo del robo me voy a reclamar a mi seguro porque pago más de 260 dólares porque es Full Cover y me salen con que no me van a pagar nada», dijo con lágrimas en sus ojos Jennifer Magentha.

Segun Lafise, Majentha solo tendría derecho a reclamar si le hubieran robado el vehículo, todo lo contrario a lo que dice su contrato que supuestamente le cubre daños por accidentes o robos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias