Sicarios acribillan a pareja en una maderera en Honduras

Más Leídas

Una pareja fue acribillada de varios impactos de bala la tarde del miércoles (04.08.2021) al interior de una maderera en Catacamas en el departamento de Olancho por sicarios que vestían el uniforme de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento del asesinato de una pareja en la colonia 15 de Septiembre de Catacamas, Olancho.

De acuerdo con el reporte preliminar, las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Rodríguez conocido como “El Olanchano” y su esposa Carolina Palma; quienes fueron ultimados por los uniformados al interior de la empresa maderera “Enmanuel” propiedad de los ahora occisos.

En las imágenes se observa cuando dos Pick – Up color blanco llegan al negocio de la pareja, quienes en ese momento se encontraban afuera y Rodríguez entra al negocio, mientras que de uno de los vehículos se bajan cinco hombres fuertemente armados con fusiles de asalto e indumentaria militar.

Seguidamente Rodríguez salen del interior del negocio y los pistoleros le dispararon a quemarropa y Palma al ver lo ocurrido trató de correr del lugar; pero los pistoleros dispararon hasta darle muerte.

Sus cuerpos quedaron tendidos sobre el suelo en un charco de sangre provocado por las heridas de bala propinadas.

Versión preliminar indican que el dueño del negocio vivió hace un tiempo en San Pedro Sula, Cortés y que a raíz de la muerte violenta de varios familiares; presuntamente relacionados a la banda criminal ‘Los Olanchanos’, decidió trasladarse hasta Catacamas en donde puso su negocio de venta de madera.

Agentes de la Policía Nacional investigan el doble crimen, pero hasta altas horas de la tarde no han dado mayores detalles.

Nuestras Noticias